Virgilio ratifica su visión de rediseño urbano, y hace compromisos con el Colegio de Arquitectos.

El Colegio de Arquitectos del Estado tendrá participación en nuestro gobierno, adelanta el candidato a Gobernador.

“De repente unos creen que el ser todólogos o conocedores, es lo que se requiere para ser Gobernador. Pero no, se ocupa ser un líder político, que es el que hace que confluyan todos las experiencias y se puedan lograr mejores cosas. Esa ha sido mi forma de dirigir Manzanillo las dos veces que fui presidente municipal, a través de los que conocen, escuchándolos para llegar a acuerdos y hacer que se ejecuten”, expresó el candidato a la gubernatura del estado por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, ante los integrantes del Colegio de Arquitectos del estado de Colima, que preside Ivonne Calvillo González, durante un diálogo cercano celebrado la tarde de este lunes.

Luego de escuchar las inquietudes de los asistentes, el candidato hizo el compromiso de reunirse con el Colegio de Arquitectos inmediatamente que con el apoyo de los colimenses sea electo gobernador, “mi compromiso con ustedes, es que de ser Gobernador dentro de 4 semanas, estaremos planeando qué vamos a hacer para que tengan una mayor participación y puedan contribuir al desarrollo del estado”.

El abanderado del PVEM, también se comprometió a ampliar la participación de este sector de profesionistas y no solo limitar su intervención en labores de la Secretaría de Desarrollo Urbano, “tendran participación en la Secretaría de Infraestructura, pero creo que no podemos nunca limitarnos, hay que soñar con hacer muchas cosas. En muchos lugares que he recorrido, detecto que hace falta el sentido arquitectónico, con poco ustedes pueden embellecer mucho, con cambiar un color de una barda, cambia todo”.

Con lo anterior, Mendoza Amezcua ratificó que el Turismo es una prioridad en el que será el mejor gobierno de Colima, para el que se requiere hacer equipo para embellecer y hacer atractivos los lugares que lo requieran, “hemos detectado muchos lugares que requieren esa visión, ese rasgo estético de un Arquitecto para que puedan tener mejor imagen y funcionalidad. Queremos que Colima se convierta en una referencia nacional en materia turística, cuenta con grandes bellezas naturales que deben ser bien proyectadas. Sin lugar a duda vamos a trabajar juntos, los arquitectos serán una parte fundamental en los 6 años de un gobierno que va a cambiar la historia de este bello estado”, finalizó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s