Cómo aceptar las políticas de privacidad de WhatsApp para no quedarte sin el servicio

Aceptar las nuevas condiciones y políticas de WhatsApp es muy sencillo, te explicamos los detalles

Estamos a unos días para elegir si darle permiso a WhatsApp de acceder a parte de nuestra información. Seguro ya has leído o visto esta noticia.

El 2021 inició acompañado de un aviso de la aplicación de mensajería WhatsApp, el cual decía que se realizarán algunos cambios en las políticas de privacidad y de no aceptarlos no podríamos usar la app o al menos no con todas sus funciones.

Debido al impacto no tan positivo para la app -que vio a miles de usuarios migrando a otras apps- el tiempo para que dichos términos entrasen en vigor se aplazó hasta el 15 de mayo.

Pero para que te sientas seguro y sepas cómo aceptar las nuevas políticas de WhatsApp y no quedarte sin el servicio, en Techbit te explicamos a detalle cómo hacerlo.

Leer también: Twitter ya permite darle “propina” a algunos creadores

¿Cómo aceptar las políticas?

En sus intentos por explicar las políticas de la mejor forma, WhatsApp las resume en: no podemos leer ni escuchar tus conversaciones, estamos haciendo más fácil la comunicación entre usuarios y empresas, pero esta comunicación es opcional y aceptamos la responsabilidad de explicarte (…).

Para aceptar las políticas tienes que seguir algunos sencillos pasos:

Si te has dado cuenta recientemente al usar la app ha aparecido una pantalla que muestra que WhatsApp está actualizando sus condiciones y políticas de privacidad, donde se informa el resumen que te explicamos anteriormente. Este recuadro cuenta con un botón de continuar.

whats-_condicones.jpg 

Al pulsarlo, te llevará a una siguiente pantalla donde se habla de la actualización, sobre cómo las empresas pueden administrar sus chats, más usos de WhatsApp, y hasta te ofrecen ejemplos específicos, así como la fecha de entrada en vigor de las nuevas políticas.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s