Ni con todo el dinero nos regresarán a Juan Luis: esposa de víctima de la tragedia en el Metro

Juliana Torres, esposa de Juan Luis Díaz Galicia, una de las 25 víctimas por el colapso en la Línea 12 del Metro, afirmó que autoridades ya se pusieron en contacto y han cubierto gastos funerarios

Juliana Torres, esposa de Juan Luis Díaz Galicia, una de las 25 víctimas mortales por el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, dejó en claro que ni con todas las ayudas que les dé el gobierno capitalino les regresará la vida de quien era el sustento de la familia.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la esposa de Juan Luis Díaz Galiciafirmó que ya se puso en contacto con ella, una de las representantes de la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

“Desgraciadamente él venía en uno de esos vagones que cayeron. Tenemos sentimientos encontrados, es algo que no se le desea a nadie y es algo inesperado”, refirió.

Yo le mencioné a la señorita que ni con todo el dinero que nos den, ni con los seguros, ni con las ayudas, ni con las becas nos van a regresar la vida de él”, apuntó.

íaz Galicia trabajaba como chofer, y murió en un hospital horas después, tras lesionarse en el desplome de la Línea 12 del Metro el pasado lunes 3 de mayo.

Juliana Torres detalló que fue cuatro días después de lo ocurrido que el Gobierno de la Ciudad de México se puso en contacto con ella para ofrecer los apoyos derivados de la tragedia en el Metro.

“Hace unos momentos vino la representante de la jefa de Gobierno, Telma Islas, dijo que viene en la mejor disposición y nos escuchó qué es lo que queremos, qué le pedimos al gobierno, vino para hablarnos acerca del seguro del Metro de viajero. Es hasta el viernes que las autoridades se cercan a nosotros”, afirmó.

Sí pagaron los gastos funerarios el gobierno. Nos dijo que muy independiente de los apoyos que el gobierno nos va a brindar, la jefa de Gobierno dio la instrucción de que nos dieran una cantidad para los gastos que siguen después de haberlo sepultado”, argumentó.

Torres informó que será este viernes en punto de las 18:00 h cuando tenga una junta con la jefa de Gobierno para hacerle saber sus peticiones.

Juliana Torres apuntó que a Juan Luis le sobrevive su hijo de 17 años de edad, quien se encuentra estudiando: “está devastado”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s