Refrenda Felipe Cruz su apoyo a Virgilio y al Partido Verde.

Virgilio hace campaña en tierra, sin despilfarros ni soberbias, como sí lo hacen otros candidatos, destaca el alcalde de La Villa.

“Yo en ese tema tengo la firme convicción de que Virgilio Mendoza será nuestro Gobernador. Él se ha distinguido porque su trabajo lo ha desempeñado con la gente, atendiendo directamente, y como Gobernador así será. Manzanillo fue pujante cuando él fue presidente, así será todo el estado de Colima”.

Lo anterior fue expresado por Felipe Cruz Calvario, alcalde de Villa de Álvarez, al ser entrevistado por un medio de comunicación local mientras desayunaba con su familia, la mañana de este domingo.

En tal sentido, resaltó que por acuerdo del IEE “los domingos, de alguna manera, los que tenemos un cargo político podemos hacer alguna definición, los demás días tenemos restricción de las autoridades electorales y somos respetuosos”.

Cruz Calvario añadió que el considera al candidato a Gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, es la mejor opción para gobernar y que las razones están a la vista, “su sensibilidad y, ponerse en los zapatos de los ciudadanos. Otros andan en la soberbia, en el despilfarro, gastando en su campaña. Virgilio va en tierra, de manera austera, apenas van unos días de campaña y ha crecido en aceptación, así lo reflejan las encuestas y así lo afirma la ciudadanía.”, concluyó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s