Trabajadores sindicalizados no apoyarán a Locho ni a MC: Héctor Arturo León.

Locho ha incumplido y cometido anomalías; levantaremos denuncia ante la fiscalía por 40 millones que adeuda el ayuntamiento, adelanta.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, expresó que los trabajadores de este sector no apoyarán al candidato por la gubernatura del estado de Colima, por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, ni a ningún aspirante de este partido, debido al incumpliendo con el pago de 25 trabajadores del ayuntamiento, así como “anomalías” que ha cometido:

“Le pedimos hacer un trato, el jurídico se ampara, lo que hacen es pasar la deuda, desatiende una situación, Leoncio Morán debe estar atento que no está cumpliendo, los trabajadores se sienten molestos, sale de la lista de los invitados todo lo referente a Movimiento Ciudadano”.

Reiteró que levantará una denuncia ante la fiscalía por los 40 millones y la serie de anomalías que hay en el ayuntamiento de Colima. “Ahora vamos a ver cuánto tiempo dura el amparo, así se la van a llevar, para otras cosas sí han tenido dinero, tienen un tiradero en servicios públicos”.

Al cuestionarle hacia dónde apuntan las preferencias del Sindicato, expresó que entre Indira Vizcaíno y Mely Romero, pues son de todos los candidatos, las más aptas, aseguró.

En tanto, mencionó que en lo municipal quieren ver a gente diferente como: Carlos César Farías, Margarita Moreno, José Manuel Romero Coello o Gisela Méndez, aclaró que no promoverán voto masivo y cada empleado es libre de decidir, pero tienen en coincidencia que queda afuera Movimiento Ciudadano por su incumpliendo en pagos.

“Dejó afuera a Movimiento Ciudadano, se acaban de amparar en una resolución que lástima a los trabajadores, para que les paguen el dinero que tienen ganado. El voto corporativo no lo estamos promoviendo, queremos que el trabajador en libertad valore a los candidatos”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s