José Manuel Romero Coello se registra a la alcaldía capitalina por el PVEM.

Afirma que quienes integran su equipo no buscan beneficio personal ni tienen intereses mezquinos.

José Manuel Romero Coello solicitó su registro ante el Consejo Municipal Electoral (CME) como candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacando que quienes integran su equipo de trabajo están comprometidos con el estado y no buscan beneficio personal ni tienen intereses mezquinos.

Mediante un comunicado de prensa, Romero Coello destacó en su discurso el proyecto que encabeza Virgilio Mendoza, al frente del PVEM, calificando a este movimiento como la “Ola Verde” que desde Cuauhtémoc hasta Manzanillo va a invadir a Colima para darle beneficios.

Cabe destacar que el político contó con el respaldo de su familia, encabezada por su madre, la señora Martha Coello, y ahí reiteró que los candidatos por el Partido Verde no buscan un beneficio personal ni intereses mezquinos, “sino un interés de hombres y mujeres con un espíritu de servicio acreditado”.

Destacó que una vez que las autoridades autoricen la candidatura tendrán como trabajo convencer al electorado de la capital para que depositen su confianza en su proyecto político.

Forman parte de la planilla Luis Guillermo Carreón Fernández como su suplente de José Manuel Romero; Brandy Hortensia Neftali Álvarez Gutiérrez como síndica.

Los regidores son: Luis Mario Vargas Moreno, como primer regidor; Elisa Gutiérrez Campos como segunda regidora; Ignacio Rodríguez Arceocomo tercer regidor; Yanik Yarazet Marielena Contreras Mejía como cuarta regidora; Rubén Alonso Cárdenas Ávila como quinto regidor; April Guadalupe Rodríguez Venturacomo sexta regidora.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s