Avni Yildirim ROMPE el silencio y habló sobre su pelea con ‘Canelo’ Álvarez.

El ‘Lobo Turco’ finalmente expuso su versión de los hechos de su derrota frente al monarca tricolor.

Los aficionados al boxeo habían estado esperando la reacción de Avni Yildirim, luego de haberse retirado de la contienda ante Saúl Álvarez, antes de empezar el cuarto round en la pelea con los títulos de la división ‘súper mediano’ en juego. La actuación de quien fue designado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como contendiente número uno, no fue la esperada y dejó que desear.

El único que había salido a hablar fue su preparador, Joel Díaz. El mexicano dejó en claro que hasta la fecha, el turco no le había dirigido la palabra y no tenía señal alguna de su pupilo, tras abandonar el escenario del Hard Rock Stadium de Miami en la noche del 27 de febrero. Finalmente, Yildirim decidió romper el silencio y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. Pidió disculpas a todos sus seguidores y a la gente en Turquía que lo estuvo animando. También le mandó un mensaje a ‘Canelo‘ tras la victoria que le permitió retener los campeonatos.

Hay victorias y derrotas en el deporte. Tuve una gran derrota. A pesar de que no he estado en el ring en los últimos dos años o me he sometido a dos cirugías, no buscaré excusas; incluso si el oponente es el mejor boxeador del planeta. Felicitaciones a ‘Canelo‘, se merece la cima del mundo, con diferencia.

El entrenador mexicano había confesado que @avniyildirim el estaba tan apenado por haber ‘tirado la toalla’ que no quería regresar a su tierra. Sin embargo, el boxeador prometió en el texto, que volverá a los cuadriláteros en los próximos meses para ganarse nuevamente el cariño de los turcos.

Mi derrota fue muy dolorosa, pero ahora es el momento de volver a levantarme. Mientras goce de buena salud, trabajaré más duro y volveré más fuerte. Entraré al ring lo antes posible, honraré a todos, y si me lo permiten, recuperaré su corazón. Les hago esta promesa. Muchas gracias por apoyarme hasta hoy. También me disculpo por lastimarlos. El remedio llegará muy pronto. Me estoy preparando para el combate de peso ‘mediano’ que se llevará a cabo en mayo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s