Continúa el Verde sumando liderazgos; ahora en Comala suma a Gustavo Avalos

Junto con Guty Morales, anuncian que esperarán los tiempos de ley para sus registros ante el IEE

La dirigente del Partido Verde en Colima, Gabriela Benavides Cobos, anunció este día la suma del Ingeniero Gustavo Ávalos al proyecto del equipo Verde, quien es además un fuerte aspirante a la alcaldía por el municipio de Comala.

En rueda de prensa, Benavides Cobos destacó el trabajo permanente que Gustavo Ávalos a desarrollado en favor del municipio, quien además se ha desempeñado no solo como un gran ingeniero, si no también como ganadero y presidente de Cañeros de la CNC de Suchitlán.

En su turno, al hacer uso de la voz, el Ingeniero Gustavo Ávalos agradeció la oportunidad y el respaldo que le otorga el gran equipo Verde: “Esperaremos los tiempos que marca el Instituto Electoral de Comala para llevar a cabo nuestro registro, quiero aportar mi trabajo a Comala, soy una persona de trabajo y quiero otorgar mis servicios al municipio”.

En el mismo acto, por su parte, Agustín (Guty) Morales destacó que al interior del Partido Verde trabajará para poder obtener su registro como candidato a la Diputación Federal por el distrito 1 de Colima, esperando los tiempos que marca el Instituto Electoral del Estado.

En la rueda de prensa estuvo presente el candidato del Partido Verde a la Gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua y líderes del grupo de magisterio del municipio de Comala.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s