Se suma Guty Morales al Equipo Verde

Es tiempo de buscar el beneficio de la gente, y así lo queremos hacer”, expresa el expresidente municipal de Comala

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Gabriela Benavides Cobos, en rueda de prensa dió a conocer la incorporación de Agustín Morales al proyecto del Equipo Verde.

En el acto, Benavidez destacó que con este acto se muestra que El Verde es un partido incluyente que busca a los mejores hombres y mujeres para trabajar en un proyecto fuerte y serio en favor de un Colima Mejor.

En ese sentido, Benavides Cobos destacó la notable trayectoria de Agustín Morales como presidente municipal de su ciudad natal, como secretario de estado en la administración gubernamental, pero sobre todo como un líder ciudadano, muy apreciado por todos los sectores de la sociedad colimense.

Al hacer uso de la voz, Agustín Morales expresó: “Creo que es tiempo de buscar el beneficio de las personas, y así lo queremos hacer; el del Equipo Verde es un un proyecto serio y estaremos participando de manera muy intensa buscando siempre el beneficio de las personas”.

Agustín Morales agradeció la invitación a ser parte del proyecto Verde y reitero su disposición a trabajar en favor de la gente.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del candidato de el PVEM a Gobernador de Colima, Virgilio Mendoza, y de la diputada local Martha Meza.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s