Julio César Chávez Jr. reta al ‘Canelo’ Álvarez: “El día que quieras”

Julio César Chávez Jr. criticó el espectáculo brindado en el estadio Hard Rock, en Miami.

Momentos después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez venciera al turco Avni Yildirim en tres rounds, el púgil jalisciense recibió un nuevo reto, aunque carente de seriedad.

Julio César Chávez Jr. criticó el espectáculo brindado en el estadio Hard Rock, en Miami, y se animó a retar al ‘Canelo’ para un próximo combate.

“Gana @Canelo! Pero una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno! Sobre todo cuando se dice ser el mejor! Un rival con 2 años sin subirse a un ring! Yo me subo @Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras!”,escribió el Hijo de la Leyenda.

Los seguidores del Junior le recordaron la pelea que tuvo ante Álvarez en 2017, en la que fue derrotado por decisión unánime.

Y reafirmó su reto hacia Saúl: Vuelvo a repetir, con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero! Yo no le voy a cobrar nada! Pelearé gratis con @Canelo y no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero!

Con información de: El Universal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s