Crea alcaldía Miguel Hidalgo su “policía COVID-19”
El objetivo de esta “policía COVID-19” es inhibir fiestas clandestinas y eventos multitudinarios que podrían propiciar contagios de coronavirus Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México crearon una “policía COVID-19“, cuyo objetivo es inhibir fiestas clandestinas y eventos multitudinarios que podrían propiciar contagios de coronavirus. También realizará la supervisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios en la demarcación. Dicho cuerpo policiaco estará integrado
Leer Más
Debe estar conectado para enviar un comentario.