Detienen a luchador ‘Einar El Vikingo’ por lanzar al suelo a un niño de 5 años durante función

El luchador lanzó violentamente al suelo a un niño de cinco años, durante una función de lucha libre realizada el pasado viernes.

El sujeto, quien fue identificado como Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 bajo los cargos de lesiones y maltrato infantil, de acuerdo con reportes periodísticos.

Por su parte, el menor fue revisado por los médicos para determinar el tipo de lesiones sufridas debido a la agresión.

Los hechos sucedieron en el momento en que el menor de edad intentó abrazar por la espalda al luchador, quien reaccionó violentamente, lo tomó del brazo y lo lanzó al suelo. Tras lo sucedido, los asistentes a la función encararon al “Vikingo” para recriminarle su actitud, lo que derivó en el llamado a las autoridades para que se realizara la detención del individuo.

El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales y provocó enorme indignación. Diego Armando de Anda, director de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI) , a la que pertenecía el luchador, se deslindó de la función realizada “de forma clandestina” y organizada por un partido político promoviendo a su candidato.

Aseguró que tanto “Einar El Vikingo” como la luchadora “Baby Angelita” lucharon sin permiso de la empresa y que ambos fueron dados de baja de la misma luego de conocerse la agresión al menor de edad, al que invitaron a las próximas funciones de la empresa. También informó que a los luchadores se les retiró la licencia en la Ciudad de México.

Se omite la reproducción del video de la agresión, al tratarse de violencia en contra de un menor de edad.

El luchador “Einar Einar Dharius El Vikingo” fue detenido tras difundirse en las redes sociales un video en el que lanza violentamente al suelo a un niño de cinco años de edad durante una función realizada el pasado viernes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Con información de Aristegui Noticias

Dejar un comentario