VIRGLIO ENTRA A LA TERNA EN LA CONTIENDA Y SE COVIERTE EN EL FAVORITO PARA GANAR LAS ELECCIONES EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO EN COLIMA

PORQUÉ SUBIÓ VIRGILIO?
Trae como candidatos en su mayoría a priísta que se sintieron rechazados por el partido, incluido en recién presidente estatal del partido en el estado, quien busca la alcaldía de Colima.
Un secretario del gabinete y un alcalde con licencia para las diputaciones federales, quienes repuntan en las encuestas para ganar.
En la dirigencia del partido verde se encuentra la senadora Gaby Benavides, una ex alcaldesa querida en el puerto de Manzanillo y en todo el estado.
El Partido Verde cuenta con rentabilidad para ganar 5 alcaldías: Colima, Comala, Coquimatlán, Armería y Minatitlán, así como las 2 diputaciones federales.
De ahí que en las últimas semanas ha remontado considerablemente las encuestas, para colocarse en los tres punteros, dejando abajo a Locho Morán.
CAE LOCHO 6 PUNTOS AL SUMARSE MARTÍN FLORES
Locho se derrumbó en las encuestas al adherirse a su campaña la dirigencia de burócratas encabezada por Martín Flores, quien en vez de tatar de favorecerlo con los votos de sus 3 mil agremiados, éstos renegaron de su líder al obligarlos a asistir a los mítines con los candidatos de Movimiento Ciudadano, pero también al amenazarlos de emprender acciones en su contra si no llenaban una hoja donde comprometen a 8 familiares de cada uno, con nombre, domicilio, celular y firma, hecho que provocó la caída de Locho de 6 puntos porcentuales.
INDIRA A LA BAJA
Indira Vizcaíno cayó 6 puntos porcentuales al manifestar que fusionaría de 15, a 7 Secretarías del Gobierno del Estado, que dejaría fuera del presupuesto, baja inmediata, a casi 5 mil trabajadores de contrato, quienes serían obligados a cambiar de residencia so pena de ser dados de baja, en el caso de los sindicalizados.
Además, ha mostrado que su gobierno será similar al de AMLO, con mañaneras los sábados y con falta de medicamentos para niños con cáncer, sin guarderías para las madres de familia, pese a que firmó ese compromiso como delegada federal, cosa que no va a cumplir.
MELY ROMERO NO SUBE
En el caso de Mely Romero tiene problemas de mejorar puntaciones, a pesar de que las promesas de campaña son buenas, trae un equipo de no le abona a su candidatura en alcaldías y diputaciones locales. Metieron candidatos que ni en su casa los conocen y en alcaldías que no repuntan con panistas y priístas reciclados que no le llevan votos.
EL PANORAMA: VIRGILIO GOBERNADOR
Si en las próximas semanas Virgilio rebasa a Mely, a 26 días de las elecciones, es casi seguro que la “Alianza de Facto” ya no será en favor de Mely, pues hay que recordar que la gubernatura de Nacho Peralta se debe a que en abril de 2015 Virgilio se unió a su candidatura y hoy hay que pagar facturas.
Por lo tanto, Virgilio se podría convertir el el nuevo gobernador tras ganar las elecciones venideras, con o sin el apoyo de Mely Romero, en una alianza de facto.
Las encuestas, no mienten.
Con información de RADAR Colima

Debe estar conectado para enviar un comentario.