No reprueba Indira al candidato presunto violador de mujeres
Contrario a feministas y mujeres de todo el país, aquí Indira Vizcaíno culpa al sistema de justicia
Contrario a la postura que en todo el país han asumido agrupaciones de mujeres y organizaciones de la sociedad civil al condenar la candidatura de Félix Salgado Macedonio a gobernador de Guerrero, por tener en su contra al menos tres acusaciones por violencia sexual, en Colima, Indira Vizcaíno Silva, guardó silencio.
Esta mañana la abanderada de Morena al gobierno del estado de Colima fue cuestionada en torno a la polémica que envuelve a su partido a nivel nacional y lejos de señalar a su compañero de partido, dijo que el problema es el sistema de justicia que no es pronto ni expedito.
Y es que a decir de Vizcaíno Silva si el sistema judicial funcionara bien en todos los estados y a nivel nacional, a estas alturas ya se sabría si hay responsabilidad o no del candidato de Morena al gobierno guerrerense, sin embargo, en ningún momento condenó o lamentó los hechos.
La originaria del municipio de Cuauhtémoc y aspirante a la gubernatura del estado, dijo que ella no tiene los elementos necesarios para decir si Salgado Macedonio tiene que quedarse o no con la candidatura.
